Misión y visión

Misión

Nuestra misión es inspirar, a través de nuestras prendas de vestir, una filosofía de vida saludable, divertida y original reflejada en nuestros diseños únicos y personales, fabricados con materiales reciclables que, proporcionan una experiencia cercana con el consumidor en la que se cuida hasta el más mínimo detalle desde el diseño y la confección de la prenda hasta la recepción de la misma por parte del cliente.  

Valores 

Surfing On Wheels se fundamenta en una ética empresarial construida sobre los principios de respeto al medio ambiente y el crecimiento económico sostenible mediante la reducción del fast-fashion a través de una producción y consumo responsable. 

En Surfing On Wheels tenemos un firme compromiso con nuestros clientes y muy especialmente con aquellos vinculados con el mundo del deporte “on board” y del ocio saludable. De esta manera, hemos conformado un equipo de personas especializadas en su ámbito con una dilatada experiencia para ofrecer los mejores resultados a nuestro público, teniendo como objetivo a su vez, ofrecerles un ambiente dinámico en el que se desarrollen como profesionales y como personas.