SURFING ON WHEELS LIMPIA LA PLAYA DE LOS TUSALES EN GUARDAMAR

¡Manos a la obra! Con esa actitud empezamos nuestra recogida de residuos el domingo 20 de septiembre. Tal y como prometimos, 𝙎𝙐𝙍𝙁𝙄𝙉𝙂 𝙊𝙉 𝙒𝙃𝙀𝙀𝙇𝙎 realizó un evento para limpiar la playa de los Tusales, en Guardamar del Segura.

Teníamos muchas ganas de implicarnos directamente en el cuidado de nuestro entorno natural, pues como sabéis, nuestra marca tiene un firme compromiso con el medioambiente, y qué mejor modo que una recogida de residuos en una de las playas de nuestro litoral.

Reunidos alrededor de unos 20 magníficos voluntarios, desde bien temprano nos dispusimos a limpiar la playa de toda la basura que encontråsemos a nuestro paso. Armados con guantes, bolsas de basura y botellas de agua para hacer frente al caluroso día, nos recorrimos pråcticamente toda la playa de los Tusales y la zona limítrofe de las dunas recogiendo colillas, microplåsticos, tapones de botella, latas de refrescos, ¥hasta sillas rotas encontramos!

Por supuesto, no podíamos olvidar la realidad epidemiológica que vivimos en este tiempo y por ese motivo, todos llevåbamos nuestra mascarilla y cumplíamos escrupulosamente con el distanciamiento social, equipando a cada voluntario con su bolsa individual.

Ha sido una experiencia magnífica en la que todos hemos crecido un poco como seres humanos, respetando y cuidando nuestro planeta, tanto es así, que recogimos mås de una quincena de bolsas entre todos ¥qué locura!

Como se suele decir, todo trabajo tiene su recompensa y para terminar la jornada, compartimos todos juntos un pequeño almuerzo saludable y le pusimos el broche final con un sorteo entre los voluntarios de 2 de nuestras camisetas.

 

ÂĄEsperamos contar contigo en nuestro prĂłximo evento!

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados