SURFING ON WHEELS CONTRIBUYE A SOSTENER EL MEDIO AMBIENTE

En 𝙎𝙐𝙍𝙁𝙄𝙉𝙂 𝙊𝙉 𝙒𝙃𝙀𝙀𝙇𝙎 mezclamos dos factores importantes, juventud y responsabilidad con el medio ambiente, por eso hemos querido que nuestra primera iniciativa social esté vinculada con el entorno natural.

Como sabéis, nos gusta fomentar un consumo saludable y el respeto por la naturaleza, y en este sentido, consideramos que las playas de nuestro litoral son un enclave que hay que cuidar. Con este objetivo, hemos desarrollado el primer evento que celebraremos como marca, una recogida de residuos en una de las playas de nuestra querida provincia, concretamente, la playa de Los Tusales, en Guardamar del Segura.

Aunque sabemos del esfuerzo del Ayuntamiento para mantenerla limpia, por las características propias del lugar, muchas veces quedan residuos orgánicos e incluso naturales, por lo que nos hemos propuesto eliminar el mayor número posible.

La idea es buscar un punto en la playa donde poder reunir a todos nuestros voluntarios y proporcionarles lo necesario para recoger todo lo posible y, sobre todo, crear un ambiente ameno y entretenido, acompañados de buena música y donde prime el buen rollo y las ganas de pasárselo bien a la vez que contribuimos al sostenimiento del planeta.

Nos habría gustado haberlo hecho ya, sin embargo, debido a la situación del país por el Covid-19, nos hemos visto obligados a retrasar el evento. Pero ¡tranquilos! 𝙎𝙐𝙍𝙁𝙄𝙉𝙂 𝙊𝙉 𝙒𝙃𝙀𝙀𝙇𝙎 estará más pronto que tarde en Guardamar y os lo contaremos desde nuestras redes sociales y por supuesto, desde aquí, nuestra web oficial.

¡Tenemos muchas ganas de conoceros y que nos conozcáis! 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados